Capitán le dispara un sargento luego de haber presuntamente consumido bebidas alcohólicas

Capitán le dispara un sargento luego de haber presuntamente consumido bebidas alcohólicas

Foto Referencial

La Inspectoría General del Ejército elaboró una novedad hacia la 51 brigada de infantería, luego de conocerse este domingo el homicidio de un sargento de las filas castrenses.

El sitio del sucesos fue el Punto de Atención al Ciudadano La Iguana, ubicado en el municipio El Callao del estado Bolívar.

De acuerdo con el porte aproximadamente a las tres de la madrugada se reportó que “el Capitán Juan Carlos Arcaya, titular de la cédula de identidad C.I 16.167.835, comandante del Puesto de Atención al Ciudadano La Iguana, dio de muerte al S/1 Carlos Veliz Sánchez,  con un arma de fuego”, cita el parte.





Una vez conocido el reporte, comisión de mando superior se trasladó hasta la escena del crimen donde constató la perpetración del hecho punible, donde el capitán señalado ultimó al sargento luego de haber pasado por una gallera  cercana al PAC “donde ingirió licor (cerveza) y posteriormente se dirigió a otro sitio cerca del PAC también con el S/1ro Carlos Veliz Sánches, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fue donde supuestamente le efectuó dos disparos al sargento”, señala el texto.

La acciones tomadas fueron notificar al Cicpc, a la fiscalía militar, y al comando superior. Se relevó a todo el personal que se encontraba de seguridad en el PAC, y se levantó el cadáver.