“Teke”: El tema con el que el trapero venezolano Vitale Fame experimenta sonidos electrónicos 

Luego de su exitosa colaboración junto con el reconocido trapero argentino West Dubai, Fabrizio Orsillo Vitale –conocido en el mundo artístico como Vitale Fame– regresa con “TEKE”, un tema en el que ha experimentado con sonidos electrónicos, que suelen predominar en sus producciones, combinándolos con elementos del pop latino, como el clásico ritmo del reguetón.

Con información de El Farandi

“TEKE” es producto de una noche de inspiración. Unos acordes escritos de pronto, un beat listo para ponerle letra y ampliar unos voice notes grabados previamente. Es una canción moderna, que habla de una pareja desesperada por verse y consumar el deseo, muy propia de las letras del género urbano. “Son dos personas que tienen mucha tensión sexual entre sí y están mutuamente ahí para cuando haga falta. Ellos quieren pasarla bien, pero en alguna parte de ellos sí hay algo de amor porque no es una relación súper romántica pero sí se tienen mucho aprecio” cuenta Vitale Fame sobre la letra.





“TEKE” una producción del colectivo South Tropic. La producción del beat y la composición están realizadas por Vitale, al igual que la grabación y mezcla de las voces. El videoclip fue dirigido y rodado en Valencia, España, por la productora South Tropic junto a Diego The Kid.

Vitale Fame es un artista que se puede considerar 360, ya que es el intérprete, productor y compositor de sus propios temas. Lleva más de 9 años desde que empezó en la música como productor y, en tan solo dos años como cantante, ya ha encontrado un sonido en el que se siente cómodo. Con muchas influencias de Miami y Los Ángeles, Vitale Fame está pisando fuerte para abrirse camino en la industria del trap melódico.

“TEKE” está disponible en todas las plataformas de streaming a través de este link: https://vitalefame.lnk.to/Teke. Más información: @vitalefame en Instagram.