Bajaron a niños de un bus por usar uniformes donados por el gobernador de Nueva Esparta (Video)

Obligaron a bajar de un autobús a niños de una escuela de béisbol municipal por tener uniformes donados por el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz. | Foto: Captura de video

 

Un grupo de niños de una escuela de béisbol municipal, fueron obligados a bajar de un autobús que los trasladaba este sábado, por usar uniformes donados por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

lapatilla.com





En un video compartido por usuarios de Twitter, se puede apreciar como los pequeños abandonan la unidad de Bus Margarita, en compañía de sus representantes e instructores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La escuela de béisbol menor José “Joche” Rodríguez de Porlamar, había recibido la donación de uniformes por parte de Díaz, debido a que el alcalde chavista del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, solo aportó apenas 50 indumentarias.

Por su parte, el gobernador Alfredo Díaz se pronunció en su cuenta de la red social, para condenar lo ocurrido con los niños de la institución deportiva.

“MALOS, PERVERSOS Y MEDIOCRES! Van a tener que bajar a todos los deportistas de este estado. La mayoría han tenido mi apoyo”, expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js