Libros en el horno y latas de gasolina: Investigan el incendio en la mansión de Beyoncé y Jay-Z

La mansión barroca española de Beyoncé Jay-Z, valorada en US$2.4 millones de dólares, en el Garden District de Nueva Orleans, Luisiana; se incendió el miércoles por la noche, y los funcionarios locales le dijeron a TMZ que el incendio ha sido clasificado como “simple incendio provocado”.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans recibió informes de que se vio a una persona actuando de manera sospechosa cerca de la casa poco antes de que comenzara el incendio y, cuando llegaron allí, descubrieron que la propiedad había sido incendiada.





Con información de El Farandi

Según The Independent , el infierno supuestamente comenzó en la cocina; donde se encontraron libros metidos en un horno. También se informa que se descubrió una lata de gasolina en la casa.

Según los informes, 22 bomberos tardaron dos horas en extinguir las llamas, y las cosas podrían haber sido mucho peores si no hubiera sido por su rápida respuesta.

Una fuente dijo: “Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica“.

El funcionario también confirmó que no hubo heridos y que nadie requirió evacuación.

Los representantes de las superestrellas de la música aún no han comentado la noticia.

Se cree que la estrella de Lemonade y su esposo compraron la propiedad de seis habitaciones y seis baños y medio de US$2.4 millones, que se construyó como iglesia en 1927, a principios de la década de 2010 a través de Sugarcane Park LLC.

La empresa está dirigida por la madre de Beyoncé, Tina Lawson.