La “J*da Show”: un nuevo formato humorístico que te hará morir de la risa

Tras el auge del consumo de programas y contenido en medios digitales; son varios los formatos de humor que se adentran en la palestra. Es por ello, que el joven actor, modelo y animador Kley Barrett decidió sumergirse ahora en las plataformas digitales para presentar un nuevo concepto de comedia que hará morir de la risa a los internautas.

Se trata de “La Joda Show”, un web show de entrevistas y humor que sacará el lado más relajado de sus invitados, y que contará con la participación de grandes artistas venezolanos en su primera temporada. Bajo la conducción de Barrett, el proyecto recibirá a celebridades como Gioia Arismendi, Grecia Augusta, el humorista Héctor Vargas “El Portu” y la influencer LGBTIQ+ Andrógena, entre muchos otros.





Con información de El Farandi

“La verdad, estoy gratamente impresionado con la forma en cómo el programa nos ha permitido sacar a todos nuestro niño interior. Estoy seguro que la audiencia se conectará con ese sentimiento y se tomarán una pausa en su rutina para divertirse como nunca viendo el show”, así lo expresó Barrett.

El concepto nace con la intención de trasladar a cada invitado al pasado y sacar la alegría de cada uno de ellos, “como cuando éramos niños”, según comenta Kley Barrett. “En este formato veremos a cada uno de los invitados realizar juegos y dinámicas que por lo general se realizan en esas fiestas de cumpleaños que nunca olvidaremos, para así mostrar la faceta más relajada y diferente de los artistas”.

El programa se podrá encontrar como “La Joda Show” a través de Youtube. También encontrará más contenido de humor y mantenerte al tanto de lo que trae este proyecto en las redes sociales de la @LaJodaShow y @KleyBarrett.