Jhonattan Vegas mantiene sus opciones de luchar por el título del 3M Open

Jhonattan Vegas mantiene sus opciones de luchar por el título del 3M Open

En la imagen el venezolano Jhonattan Vegas. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

 

El venezolano Jhonattan Vegas se mantuvo en la lucha por el título del 3M Open, del PGA Tour, al completar este sábado la tercera ronda con registro de 70 golpes (-1) y acumulado de 203 (-10), que lo dejó cuarto en la clasificación provisional, empatado con siete golfistas.

Todos ellos a dos golpes (201, -12) del nuevo líder, el estadounidense Cameron Tringale, que entregó tarjeta de 66 (-5) después de hacer un eagle, en el par del 5 del hoyo 13, y tres birdies.





Mientras que sus compatriotas Mavericks McNealy y Gary Woodland compartieron el segundo lugar con un acumulado de 202 golpes (-11) tras entregar tarjetas de 68 (-3) y 67 (-4), respectivamente.

Vegas, de 36 años, a pesar que tuvo su peor desempeño en lo que va de torneo, salvó la jornada cuando en el par 3 del hoyo 17 hizo el birdie que rompió el empate que tenía de tres bogeys con tres birdies.

En la misma línea que Vegas estuvieron los otros dos jugadores latinoamericanos, el chileno Mito Pereira que tuvo un registro de 69 golpes (-2), que lo dejaron con acumulado de 206 (-7) tras recuperar cuatro puestos y pasar a ocupar el vigésimo segundo, que comparte con otros seis golfistas.

El colombiano Camilo Villegas repitió por tercera jornada seguida el registro de 69 golpes (-2) tras completar el recorrido en el TPC Twin Cities, de Blaine (Minnesota) con cinco birdies y tres bogeys, dos de ellos cometidos en los últimos hoyos, que le impidieron haber recuperado 20 posiciones, en lugar de las siete que logró.

Ahora Villegas comparte el vigésimo noveno puesto con un acumulado de 207 golpes (-6), que comparte con 10 jugadores más.

Mientras que los españoles Rafael Cabrera y Sergio García tuvieron suertes opuestas.

Cabrera presentó tarjeta firmada de 71 golpes (par), la peor en lo que va de torneo, que le costó bajar 13 puestos en la clasificación provisional para ocupar el trigésimo noveno (208, -5), que compartió con otros tres jugadores.

Lo contrario de lo que sucedió con García, que tuvo su mejor registro de 69 golpes (-2) y recuperó 11 puestos con un total de 209 impactos (-4). /EFE