¿Ya la viste? Fabiana Rodríguez, la hija del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, se postuló al Miss Venezuela 2021

Nuevas caras comienzan a conocerse tras la postulación de nuevas bellezas al Miss Venezuela 2021, y una de ellas ya algunos la conocen, estamos hablando de Fabiana Sofía Rodríguez Noda, hija del reconocido periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti.

Con información de El Farandi

Conocida, no solo por ser hija de este profesional, sino además por ser imagen de reconocidas marcas, desfilar en eventos internacionales y además por haber obtenido el título de primera finalista en el Sambil Model de 2017. En el mismo orden de ideas, la modelo acompaña a la también venezolana Anmarie Camacho en Sun News, programa transmitido por Sun Channel.





Fabiana tiene 27 años de edad, nació en Caracas y obtuvo el título de Licenciada en Comunicación Social, Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); lo que deja claro que es una chica bastante inteligente y disciplinada. En la lista de sus cualidades también se puede mencionar que domina el inglés a la perfección.

En sus apariciones públicas, ha demostrado ser una chica humilde, sencilla y carismática; a su vez promete darlo todo en el concurso de belleza más importante del país, a pesar de tener la edad límite para competir.

Tiene claro que hay que trabajar por los sueños y a nivel profesional pone de lado ser hija del destacado periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti pues todo lo ha conseguido con esfuerzo propio.

Desde ya, es una de las más esperadas para ser candidata oficial a esta edición del Miss Venezuela 2021; se ha ganado el cariño de todos los venezolanos y fanáticos de los concursos de belleza, quienes ya la ponen como la candidata a vencer.