Diputado del estado de Washington fue asesinado a tiros

Dos personas de interés fueron detenidas el sábado.

Por Read News





Un ayudante del alguacil del estado de Washington fue asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber el viernes por la noche cuando la policía iniciaba una búsqueda de sospechosos.

El oficial involucrado en el tiroteo que se desarrolló alrededor de las 7 pm no ha sido identificado.

El sargento del sheriff del condado de Clark. Brent Waddell dijo en una conferencia de prensa inicial que el oficial fue hospitalizado luego de ser “gravemente herido”, pero a las 11:30 pm el departamento anunció que el oficial había muerto.

Dos personas de interés han sido detenidas y se está realizando una búsqueda para una tercera persona de interés, la Policía de Vancouver, que está manejando la investigación, dijo el sábado, según The Columbian.

Los funcionarios no ofrecieron detalles sobre las circunstancias bajo las cuales el diputado fue baleado.

La policía estuvo involucrada en un enfrentamiento con alguien en un complejo de apartamentos de Vancouver hasta altas horas de la noche, informó KATU, afiliada local de ABC.

Varios departamentos de policía buscaron sospechosos en el área de la Interestatal 205 cerca de Northeast Padden Parkway hasta bien entrada la noche.

“Este es un momento difícil para la Oficina del Sheriff del Condado de Clark, las agencias de aplicación de la ley en el Condado de Clark y el condado de Clark circundante, área metropolitana de Portland. La policía del Condado de Clark aprecia el apoyo y la comprensión de la comunidad en estos tiempos difíciles”, dijo el departamento en un comunicado de prensa. La investigación sigue en curso.