Golpearon y patearon brutalmente a una anciana para robarla en Manhattan

Golpearon y patearon brutalmente a una anciana para robarla en Manhattan

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

La Policía de Nueva York busca identificar a las personas que aparecen en un video relacionado con un violento y despiadado robo que ocurrió en Manhattan.

Por Telemundo 47





El ataque habría ocurrido a eso de las a las 8:18 p.m del martes, 20 de julio, contra una mujer 61 años que se encontraba en la esquina de 8th Avenue y West 151 Street, cuando cuatro individuos, tres mujeres y un hombre, comenzaron una disputa verbal con la víctima.

Luego, las personas se acercaron a la víctima y comenzaron a patearla y golpearla hasta con una con una olla en la cabeza antes de sacar su bolso que contenía aproximadamente $22, tarjetas de crédito y su andador.

Tras propinarle la paliza y robarle, los sospechosos huyeron a pie a lugares desconocidos y la víctima fue trasladada a NYC Health & Hospitals / Harlem por sus lesiones; la misma, se encuentra en condición estable.

Las tres mujeres y el hombre fueron descritos por la policía de aproximadamente 20 a 30 años de edad.