Mató a su esposo en Argentina tras descubrir que tenía un hijo con una vecina

Las pericias de la Policía de Misiones tras el crimen del productor rural Mario Miguel Stasiak. Foto vía Clarín

 

Una relación extramatrimonial de la que nació un hijo y un vínculo que nunca se habría interrumpido. Ese habría sido el móvil del asesinato a balazos del productor rural Mario Miguel Stasiak (57). Por el hecho, está presa su esposa, desde el sábado.

Por Clarín





El caso, que mantiene conmocionada a la pequeña localidad de Colonia Alberdi, en la zona centro de Misiones, Argentina, comenzó a ser investigado como un homicidio en ocasión de robo pero las contradicciones en las que cayó Lidia, la mujer de la víctima, hizo que esa hipótesis se desvaneciera rápidamente.

La versión de la mujer señalaba que un hombre encapuchado había llegado minutos después que Stasiak retornara a su casa y que ella se encontraba en la cocina cuando escuchó los estampidos de un arma de fuego. Lidia dijo que corrió hacia el patio del frente para salvar su vida y que el delincuente se llevó 60.000 pesos que su marido guardaba en una campera, en un ropero.

Los agentes que fueron a la propiedad ubicada en la Colonia Tacuara se encontraron con dos habitaciones completamente desordenadas. Al revisar el lugar se toparon con la billetera del productor con más de 10.000 pesos. La versión del robo empezaba a caerse.

Para leer más, ingresa aquí