En sangriento homicidio terminó una riña entre buhoneros en Táchira

Carlos Daniel Cardozo Redondo, la víctima.

 

De acuerdo con la información policial, los dos hombres sostuvieron una riña, al parecer por un teléfono celular, aunque no se precisó específicamente la razón por la que discutían por el equipo telefónico los dos vecinos de la calle principal del sector Colinas La Ranchera, estado Táchira.

Por Miriam Bustos | Diario La Nación





Una riña entre dos buhoneros o vendedores informales terminó con el homicidio de uno de ellos, en hecho registrado este martes en la mañana en el sector El Corozo, en el municipio Torbes.

De acuerdo con la información policial, los dos hombres sostuvieron una riña, al parecer por un teléfono celular, aunque no se precisó específicamente la razón por la que discutían por el equipo telefónico los dos vecinos de la calle principal del sector Colinas La Ranchera.

Según los vecinos, el altercado comenzó entre las 3:30 y 4 de la madrugada.

A gritos, uno le exigía al otro que le entregara el teléfono, elemento cuya procedencia está siendo investigada.

Todo esto sucedía en la casa del presunto victimario, signada con el número 0-90.

Luego la riña se habría extendido y tornado acalorada, además de desplazarse hacia el exterior del inmueble, donde el dueño de la mencionada vivienda, finalmente, en medio de la situación, atacó con un cuchillo a su vecino y luego se evadió del sector.

Carlos Daniel Cardozo Redondo, a quien llamaban Rocoso, de 33 años de edad, como fue identificada la víctima, con una herida punzo penetrante en el pectoral, alcanzó a caminar unos 400 metros, hasta llegar a su casa, en busca de auxilio.

Lea más en Diario La Nación