Joven aseguró haber visto al famoso “Pie grande” en un río de Michigan (VIDEO)

Michigan

 

Hace un par de días comenzó a circular en redes sociales un video que compartió un hombre que asegura haberse topado con un ejemplar de Pie Grande en el río Cass, en Michigan, mismo que habría captado en video.

Por: Diario NY





El hombre se hace llamar Eddie V y compartió su video con la organización Rocky Mountain Sasquatch, el cual decidieron compartir en su página de Facebook, en donde sí se puede apreciar a un extraño ser que llevaba consigo a lo que parecía ser su bebé.

Según Eddie, él y un primo se encontraban haciendo Kayak en un lago de Michigan cuando se percató que un ser extraño cruzaba frente a ellos, así que de inmediato comenzó a grabarlo.

“No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para que lo vieran. Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé Pie Grande. Otros dicen que es un Pie Grande que lleva un ciervo”, declaró Eddie.

Las imágenes han creado todo tipo de opiniones. Los fieles creyentes a la existencia de este ser aseguran que sí se trata de un ejemplar de Pie Grande, mientras que otros indicaron que seguramente se trata de un pescador con unas botas grandes, pues la zona es muy visitada para quienes practican dicha actividad.