“Está locamente enamorada”: Nuevas revelaciones sobre la relación de J-Lo y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez (The Grosby Group).

 

Se dice que JLo y Ben Affleck están “locamente enamorados” y planifican su futuro.

Por Hollywoodunlocked





Traducción libre lapatilla.com

Según People.com, una fuente cercana a la pareja afirma que Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido bendecidos con una “segunda oportunidad” en su relación.

Parece que esta vez los dos se toman muy en serio su relación. Fuentes de Hollywood dicen que los dos “están locamente enamorados” y “los amores de la vida del otro”. Para aquellos de nosotros que hemos esperado volver a estar juntos desde principios de la década de 2000, ¡estamos de suerte!.

Julio de 2002 es cuando la pareja originalmente comenzó a salir. En noviembre ya estaban comprometidos. Sin embargo, en 2004 se hizo público que cancelaron su compromiso. Ahora, en abril pasado, los dos fueron vistos saliendo nuevamente, después de que JLO y Alex Rodríguez rompieron su compromiso.

Las fuentes también le dicen a PEOPLE que el hijo de López, Max, y su hija Emme, de 13 años, están “conociendo lentamente a” Affleck ”y que“ todo parece ir bien ”mientras busca casas en Los Ángeles.

Affleck también está conociendo al hijo de López, Max, y a su hija Emma. Las fuentes dicen que “todo parece ir bien”, ya que ella alberga tiendas en Los Ángeles.

La fuente de Jennifer comparte, “a pesar de que su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, ella nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser entonces y siente que se les ha dado una segunda oportunidad “.