Le pidió matrimonio a su novia en un estadio de Massachusetts y lo dejó ponchao

New York Post

 

Vergonzoso el momento en que la propuesta de matrimonio de un hombre en un juego de béisbol de ligas menores en Massachusetts sale terriblemente mal, ya que su novia lo rechaza públicamente y se escapa.

Por: New York Post





En las imágenes, el tipo anónimo plantea la pregunta frente a una multitud de fanáticos en un dugout en un juego en casa de los Worcester Red Sox el jueves, según las imágenes ahora virales publicadas por la cuenta de Instagram What’s the Word Massachusetts.

El supuesto gesto romántico provocó vítores en Polar Park, pero en lugar de desmayarse, su novia aturdida se tapó la boca con las manos y negó con la cabeza.

“Tengo que irme”, se le puede escuchar decir, antes de subir corriendo las escaleras y dejarlo solo sobre una rodilla.

“La mujer estaba horrorizada por la propuesta. Subió corriendo las escaleras. El caballero corrió tras ella con dos de sus amigos ”, dijo Steven Wooster, un fan que asistió a la estación de radio 98.5 The Sports Hub . “Yo lo vi todo. Fue horrible “.

La propuesta provocadora de vergüenza, que también se proyectó en la enorme pantalla del estadio, provocó la especulación de los testigos de que el momento era tan terrible que tenía que ser escenificado.

El intento de propuesta se llevó a cabo en la parte superior del dugout de primera base.
El intento de propuesta se llevó a cabo en la parte superior del dugout de primera base.
Newsflare
El hombre anónimo se arrodilló pero no obtuvo el resultado que esperaba.
El hombre anónimo se arrodilló pero no obtuvo el resultado que esperaba.
Newsflare
Es un momento que no se olvidará ... pero por las razones equivocadas.
Es un momento que no se olvidará … pero por razones equivocadas.

Pero una fuente con conocimiento del incidente le dijo a The Post que la propuesta estaba planeada y que los miembros de la familia de la pareja estaban entre la multitud, una señal de que se trataba de una torpeza romántica en la vida real.

“Definitivamente no fue un truco de ninguna manera por parte del club, y todos los indicios de los involucrados fueron que era sincero”, dijo Bill Wanless, vicepresidente de comunicaciones de los Worcester Red Sox. “Pero no hemos escuchado nada de las partes involucradas”. 

Ashley Green, una fotógrafa que filmó imágenes del tipo que fue rechazado, le dijo a Insider que creía que podría haber sido un truco sin dar más detalles.

Otros observadores recurrieron a Twitter para advertir que las propuestas de matrimonio público pueden no siempre ser un éxito.

“Este es uno de los mejores rechazos de todos los tiempos jajaja”, dijo un usuario.