Google filtró “por error” cómo podría ser su futuro “smartphone” Big Pixel 6

Facebook / Made by Google

 

 

La última actualización de la aplicación Google Camera ha filtrado por error algunos datos que podrían revelar ciertas características de los teléfonos inteligentes de su futura gama Big Pixel 6, informó el portal 9to5google.





Según el portal especializado en tecnología, tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro vendrán con cámaras para selfies ubicadas en el centro, aunque el modelo Pro sacrificará más píxeles de pantalla para crear dicha perforación.

La cámara para autofotos del Pixel 6 estaría ubicada a 540 píxeles desde el borde izquierdo de la pantalla, mientras que para el Pixel 6 Pro estaría situada a 722 píxeles desde la izquierda. Esto significaría que tendrían una resolución de pantalla de 1080 y 1440 píxeles, respectivamente.

Asimismo, se cree que la nueva gama de smartphones podría tener un flash frontal. Cabe destacar que sería algo inusual, ya que, en la actualidad, la mayoría de teléfonos inteligentes dependen del brillo de la pantalla para lograr la misma función.

9to5google señala que los teléfonos móviles Pixel 6 podrían tener un zoom de video máximo aumentado, de 7x a 60 fotogramas por segundo (fps). También se confirma la grabación de video frontal 4k, que solo tendrá el modelo Pixel 6 Pro.