Capturaron a peruano que apuñaló 27 veces a su expareja delante sus hijos

Foto vía Trome

 

Pensó que se saldría con la suya y podría fugar al interior del país, pero se equivocó. Elmer Lucano Llanos (33), se convirtió en el hombre más buscado en Perú por asesinar de 27 cuchilladas a su expareja y dejar al borde de la muerte al conviviente de ella, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Los policías de carreteras de Lima y provincias se mantenían en alerta y lograron capturarlo cuando pretendía huir rumbo hacia Cajamarca.

Por Trome





Fuentes policiales informaron que el feminicidio ocurrió la madrugada de domingo último cuando Elmer Lucano, llegó a la vivienda-negocio de su expareja Fiorela Liseth Díaz Díaz (32), e ingresó sin ningún problema con un juego de llaves que nadie sabe cómo obtuvo, pues la joven madre de familia, había cambiado las cerraduras de toda la casa y negocio “El Buen Pollo”, ubicado en la avenida Panamericana 268, distrito de Guadalupe.

Así fue el crimen

Fue directamente a los dormitorios y agredió a la madre de sus dos últimos hijos. Le asestó 27 cuchilladas en varias partes del cuerpo. Luego atacó a su pareja Jorge Ernesto Colchado Malca (39). Todo ocurrió delante de los dos niños.

El atacante, aun con las manos ensangrentadas, se fugó a casa de sus familiares y se mantuvo oculto durante varias horas. Luego salió con su primo, a bordo de una moto lineal, y empezaron la huida.

Para leer más, ingresa aquí