Guaidó: Ni con disparos, ni con secuestro político nos van a detener

 

 





El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con los venezolanos en El Naranjal, en la ciudad de Caracas, enviando un mensaje unión y fuerza al país a pesar de la persecución política de la dictadura.

“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional reafirmó que continuará en las calles de Venezuela, junto a los ciudadanos, convocando movilización y ejerciendo la mayoría.

“Continuaremos ejerciendo la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”, expresó.

Guaidó reiteró que la dictadura pretende adormecer a los venezolanos y acostumbrarlos al caos y al desastre, por lo que afirmó que continuará en las calles en la lucha por un Acuerdo de Salvación Nacional para lograr la libertad del país.

“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos (…) No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio ¡Podemos y vamos a cambiar a Venezuela!”, concluyó.

El pasado lunes 12 de julio, el Presidente Encargado fue víctima de un intento de magnicidio por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, quien envió a funcionarios encapuchados sin identificación con armas largas a atacarlo en las inmediaciones de su residencia, donde se encontraba acompañado por parte de su equipo de trabajo.

Centro de Comunicación Nacional