Continúan aumentando nuevamente las hospitalizaciones por Covid-19 en EEUU

Click Orlando

 

Como EEUU ve un aumento en los casos de COVID-19, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que probablemente habrá un aumento en las hospitalizaciones relacionadas con el virus en el próximo mes.

Por: Click Orlando





La agencia de salud publicó un pronóstico el miércoles , proyectando que habrá entre 2.000 y 11.000 nuevos ingresos hospitalarios para el 9 de agosto.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Ha informado una disminución constante en las hospitalizaciones desde fines de abril.

Las infecciones confirmadas aumentaron a un promedio de alrededor de 23,600 por día el lunes, frente a las 11,300 del 23 de junio, según datos de la Universidad Johns Hopkins informados por Associated Press.

Los pronósticos conjuntos también dicen que los casos y muertes de COVID-19 recientemente reportados probablemente se mantendrán estables o tendrán una tendencia incierta durante el próximo mes.

El pronóstico predice que las muertes podrían llegar a 619.000 a principios de agosto.

A nivel nacional, el 55,6% de todos los estadounidenses han recibido al menos una inyección de Covid-19, según los CDC.

Las autoridades en gran medida hacen la vista gorda ante todo, en medio de un alejamiento de tomar medidas enérgicas contra la prostitución, según una investigación del Post.

Eso deja a las mujeres y a sus manejadores sin inmutarse de hacer un negocio lo suficientemente rápido como para que el tráfico retroceda a lo largo del tramo, lo suficiente para que la aplicación Waze GPS de un periodista detecte el atasco, incluso en la oscuridad de la noche.

Aparentes proxenetas y traficantes vigilan los llamativos autos que están inactivos en el tramo, incluido un Cadillac Escalade negro y un SUV Mercedes blanco.

Rara vez se les ve interactuando con las mujeres a las que han obligado a esta vida, su mera presencia es suficiente para mantener un sentido general de orden comercial en el comercio de la carne.