Identificaron cadáveres encontrados en la antigua mansión Versace de Miami Beach

EFE/Giorgio Viera/Archivo

 

La Policía de Miami Beach (sureste de Florida, EE.UU.) informó este jueves que el suicidio fue la probable causa de muerte de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace, cuyas identidades fueron además divulgadas.

La investigación preliminar, señaló la Policía en las redes sociales, indica que se trató de un “aparente doble suicidio”, aunque la causa final de las muertes será determinada por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.





Los cadáveres corresponden a Adam Rashap, de 31 años, natural de New Jersey, y Alexander Gros, de 30, de Pensilvania.

Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.

El supuesto suicidio en la que fuera propiedad del diseñador italiano Gianni Versace, asesinado a las puertas de su mansión el 15 de julio de 1997, se produjo este miércoles, la víspera de la fecha del asesinato del famoso modisto.

Versace tenía 50 años cuando fue abatido a tiros en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien, ocho días después, mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

La mansión fue vendida en 2013 a la empresa VM South Beach LLC, que también es propietaria del Hotel Victor, al lado de la antigua residencia de Versace.

 

EFE