Twitter eliminó los Fleets, tan solo ocho meses después de su creación

 

El equivalente a las historias de Instagram presente en Twitter le dirá un adiós definitivo a la plataforma sin siquiera cumplir un año de su lanzamiento.





Por Infobae

Fleets fue lanzado en noviembre de 2020 esperando ofrecer una nueva y llamativa forma de interactuar entre los usuarios, pero sería la carencia de actividad con la herramienta lo que la llevaría a su fin.

El vicepresidente de producto de Twitter, Ilya Brown, dijo que la empresa no había visto un aumento en el número de usuarios de Fleets como previsto, aunque aclaró que ciertos elementos como la integración de publicidad en pantalla completa permanecerán en la aplicación.

 

 

Desde su lanzamiento, Fleets fue objetivo de varias críticas de usuarios quienes lo vieron como un agregado innecesario y hasta un posible foco para casos de acoso.

El anuncio también fue compartido por la cuenta oficial de Twitter, la cual hizo mención a la controversia presente entre usuarios cerrando con el comentario “lo sentimos o de nada”.

 

https://twitter.com/Twitter/status/1415362679095635970?s=20

 

En las últimas fechas Twitter ha estado integrando nuevas funciones como suscripciones y opciones de donación para creadores de contenido, elementos que podrían cambiar definitivamente la interacción entre usuarios en la plataforma.