Luis Florido: El único asociado con los delincuentes es Nicolás Maduro y su régimen

Luis Florido

 

 

 





El diputado Luis Florido afirmó, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que Nicolás Maduro y su régimen son los que están asociado con delincuentes, a quienes apoyan y arman, para atacar a la población venezolana con planes burdos sacados del guion cubano.

Por lapatilla.com

Durante el debate sobre la detención ilegal y desaparición forzada del diputado Freddy Guevara, Florido aseguró que el legislador por Voluntad Popular es un hombre de paz y de la política, que lucha porque en Venezuela se celebren elecciones libres, justas y por el bienestar de los venezolanos.

“Hay que asumir claramente y hay que decirlo en todas partes que el Koki si tiene cómplices, y aliados y son los mismos aliados de Wilexis y del Tren de Aragua y eres tú Nicolás Maduro y tu régimen, ustedes armaron a esa gente, pero se les fue de control. Ustedes hicieron apología del delito. Si alguien debería estar preso hoy eres tú y tu ministra Iris Varela. Ese es el hombre nuevo, que asesinan a un niño por una bala perdida, esa es responsabilidad de ustedes”, acotó.

Florido Indicó que ahora Maduro y su régimen pretenden culpar al diputado Freddy Guevara de la actuación de estos grupos irregulares, cuando es un hombre de paz y de la política. Aseguró que no hay dudas que aquí nadie va a creer el relato que el régimen trata de mostrar a los venezolanos.

“Nuestro abrazo y solidaridad con el padre y la familia de Freddy Guevara, que sabemos que están angustiados, pero a la vez hay que estar como Freddy serenos, porque él es un gladiador y está haciendo lo correcto. Yo desde mi corazón le envío a Freddy fuerza, ánimo, entusiasmo, seguir adelante”, recomendó el diputado Florido.

Igualmente, recordó que estando en el exilio y luego en la clandestinidad le tocó regresar a Venezuela y lo hizo por el presidente Guaidó, esta Asamblea Nacional y el pueblo venezolano, porque no podía dejar sola esta lucha.

Asimismo, se refirió al presidente Guaidó, a quien halagó manifestando que ha demostrado a los venezolanos coraje, fuerza, dignidad, respeto por el ciudadano, asegurando que el pueblo venezolano lo apoya como presidente interino, para seguir adelante en esta lucha por recuperar las instituciones democráticas, la Constitución y la libertad de Venezuela.

Destacó que hay que tener mucha serenidad en circunstancias como las que están viviendo en el país, de persecución. “La serenidad que mostró Freddy y el presidente Guaidó, nos hace ver que estamos bien representados en esta lucha. Freddy reiteró lo que es un objetivo estratégico de la unidad democrática, de la plataforma unitaria, de todas las organizaciones políticas y de esta Asamblea Nacional, que es el Acuerdo de Salvación Nacional”.

En este sentido, aseguró que el Acuerdo de Salvación Nacional no va a pasar por un solo obstáculo, sino por muchos y que ayer fue una demostración de ello, porque se quería cometer un magnicidio con el presidente Guaidó, y eso lo tiene que saber la comunidad internacional.

“Ahora es cuando más se necesita cabeza fría y corazón caliente. Para, los pasos que nosotros demos, porque este es un régimen que sabe que la comunidad internacional, nuestros aliados, más de 60 países, esa alianza poderosa que nosotros logramos construir a través de los años esta Asamblea Nacional legítima, están con nosotros, firmes y claros que Venezuela solo tiene salida en la medida en que su objetivo estratégico que es el Acuerdo de Salvación Nacional se cumpla, subrayó el diputado Florido.

Agregó que el régimen sabe que el pueblo venezolano se las quiere cobrar y ven esta posibilidad en unas eventuales elecciones con mínimas condiciones, y eso los venezolanos tienen que verlo con inteligencia.

El diputado Florido se preguntó ¿Cuál es el objetivo de Maduro? ¿Por qué hace esto en este momento? ¿Qué es lo que está buscando hacer con su gente? ¿Qué piensan los benefactores allá adentro? Sugirió que hay que hacer ese ejercicio porque se pueden conseguir con la sorpresa que lo de ayer fue por diseño.

“Parte del plan que terminó con la reunión de los indignos, me refiero a la que sostuvo Maduro con la Mesita y los Alacranes anoche, que se vendieron como pasó con Judas y Cristo, por las monedas de plata y estos fueron por monedas de oros y algunos hasta por minas de oro que les dieron para validar y tratar de decorar a un Nicolás Maduro que perdió no solo la calle , sino el pueblo que no tienen legitimidad de origen, que está encerrado en Fuerte Tiuna porque no puede salir”, señaló el parlamentario larense.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano, que hay que tener cabeza fría y el corazón caliente para seguir saliendo a las calles, respaldando al presidente Guaidó, a esta legítima Asamblea Nacional porque este parlamento no los va a dejar solos, a construir el trabajo por el bien de Venezuela.