Viral: Fingió estar embarazada para colar un bolso extra en el avión (VIDEOS)

 

Una ‘tiktoker’ sorprendió a la Red con un imaginativo truco que le permitió no pagar por una bolsa adicional que coló en su vuelo ocultándola bajo la ropa, fingiendo que estaba embarazada.





Por RT

En el video, publicado el pasado 29 de junio por la usuaria de TikTok @miniadvantures, se ve cómo la mujer se coloca una bolsa bajo la sudadera para luego colarla en la cabina del avión.

“Cuando has conseguido un vuelo por 44 dólares pero solo puedes llevar una mochila”, escribió la protagonista en el video viral que logró más de 15 millones de visualizaciones.

 

@miniadvanturesMy parents raised me better than this? #ballinonabudget #nobodysgonnaknow #traveltips #cheaptravel #traveltiktok #shhh? how would they know bad girls club – Chris Gleason

https://www.tiktok.com/embed.js

 

 

“Funcionó”, añadió al entrar en la cabina.

Más tarde, la protagonista subió otro clip que demuestra que había logrado engañar a la tripulación e incluso pudo embarcar en el avión antes que otros pasajeros.

 

@miniadvanturesPushing the envelope? ##ballinonabudget ##SimlishSessions ##cheaptravel ##traveltips ##traveltiktok ##shhh ##catchflights ##nobodysgonnaknow

? how would they know bad girls club – Chris Gleason

https://www.tiktok.com/embed.js