Luis Morán González, se posiciona como empresario del año

Cada segundo que pasa cuenta y con ello en el mundo se desarrollan más las marcas que, a su vez, son lideradas por personas capacitadas para saber liderar una empresa; tal es el caso del mexicano Luis Morán González, CEO de Biodet, contorno estético.

Tan solo la mitad del 2021 ha transcurrido y ya Morán es merecedor de un premio otorgado por Latin American Quality Institute, como “Empresario del año”. Y, en el mismo orden de idea, Biodet destacada como “Empresa mexicana del año”.





Fue en 1989 cuando nació, en Caracas – Venezuela, Biodet; una empresa con concepto exclusivo para la medicina estética, iniciándose específicamente en la mesoterapia, que hoy en día se posiciona como líder en el mercado de instrumental quirúrgico y de implantes inyectables.

Hoy en día, contando con una estructura formal y de proyección internacional incursiona en mercados con mayor diversificación y estabilidad como lo son: La Cirugía Plástica; Dermatología; Otorrinolaringología; Cirugía Cosmética; Medicina Estética y de Anti Envejecimiento. Se destacan como un equipo comprometido y enfocado con sus clientes; buscando la excelencia fundamentada en la calidad de sus productos y servicios, en la capacidad y motivación de su personal y en la innovación.

Actualmente Biodet es la empresa líder en el mercado de instrumental quirúrgico y de implantes inyectables, que mantiene su oficina matriz en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A nivel nacional cuenta con oficinas en ciudades de México; Monterrey, Hermosillo y Tijuana. Así mismo, sostiene operaciones de ventas en las ciudades de León, Guanajuato y Querétaro, entre otras.

A nivel internacional cuenta con oficinas en San Diego, California y en la ciudad de San José, Costa Rica.