Convergencia alzó sus banderas de lucha y juramentó estructura en Caracas y Miranda

 

Con la campaña “Salvemos a Venezuela” Convergencia Nacional, actual integrante de la plataforma unitaria democrática, alzó sus banderas de lucha y juramentó la estructura de Caracas y Miranda, en compañía de militantes del partido, representantes de la dirección política nacional, representantes del partido Copei ODCA y voluntad Popular; además de contar con la presencia de la diputada y Presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano; y el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.





El coordinador Nacional del partido Demócrata Cristiano, Diputado Biagio Pilieri, resaltó que, a pesar de las amenazas e intimidaciones del régimen de Nicolás Maduro, quienes intentaron impedir el encuentro; la actividad se llevó a cabo como un legítimo acto de resistencia ciudadana.

Biagio puntualizó que Convergencia está más firme que nunca y está dispuesta a recuperar el país a través de cada lucha que se planteé, “haremos lo que sea necesario para ayudar en el cambio que necesita el país”, en cuanto al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el gobierno interino, Pilieri exhortó a llevar el mensaje a cada rincón de Venezuela, “Hay que divulgar calle a calle, barrio a barrio, edificio con edificio, para que este acuerdo sea el que dé paso a la recuperación de Venezuela”, expresó.

Por su parte, el coordinador estadal y miembro de la dirección nacional del partido, Jimmy Longa, señaló que este acto significa un mensaje de esperanza y propone a los caraqueños comprometerse para salir de la tragedia desarrollada por la dictadura.

Por su parte, el Presidente (E), Juan Guaidó felicitó la juramentación y resaltó la valentía de los asistentes al encuentro, a pesar de la tensa situación que se vive en las inmediaciones del Cementerio, en Caracas.

Finalmente los representantes de Convergencia recordaron a la población venezolana que el propósito para salir de la crisis debe ser luchar unidos para salvar a Venezuela.

Nota de prensa