Irrael Gómez presentó su “Incorrecto Podcast” tras polémica estrategia de marketing


Tras hacerse viral en redes sociales por unos polémicos comentarios sobre el Día del Orgullo de la comunidad LGBTQi+, Irrael Gómez y Jack Garzón revelaron que su video pertenecía a una estrategia de intriga por el estreno de su nuevo proyecto: Incorrecto Podcast.

Con información de El Farandi 

“Para mis amigos gays que se molestaron, y luego de 3 días en trending topic, quiero que sepan que tenía otra razón para ese ‘comentario incorrecto’”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram junto a un fragmento de lo que será el primer episodio de “Incorrecto Podcast”.





https://www.instagram.com/p/CQxHVt3nsnZ/?utm_medium=copy_link

En este nuevo proyecto, Irrael promete hablar de temas controversiales desde una óptica transgresora y disruptiva. En el primer episodio, el especialista en redes sociales estará junto a de Jack Garzón, quien recientemente fue nominado como influencer cripto en los Binance Awards.

https://www.instagram.com/p/CQyiyQZHR-K/?utm_medium=copy_link

“Incorrecto Podcast” se estrena este jueves 1 de julio en YouTube, plataforma en la que Gómez ha tenido bastante éxito con su programa de entrevistas “Conversaciones que no se publican”, en el que ha compartido con importantes figuras de la industria del entretenimiento.