“Tomen agua”: El momentazo que protagonizó Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa (Video)

Cristiano Ronaldo habla en una conferencia de prensa. | Foto: AFP

 

Este martes, Portugal tendrá su primera partido en la Eurocopa en uno de los grupos más apasionantes de este torneo. Los lusos enfrentarán a Hungría y el encargado de hablar sobre este partido fue Cristiano Ronaldo.

Por Pulzo





El capitán fue hasta la sala de prensa acompañado por el entrenador Fernando Costa, pero al percatarse que a su lado habían dejado dos botellas de Coca-Cola, él tomó la decisión de apartarlas

La imagen se ha viralizado en redes sociales y hay muchos comentarios sobre esta actitud de Cristiano, pues él sabe la poderosa imagen que tiene frente al mundo y el mensaje que mandó con esta acción.

El futbolista portugués es uno de los que mejor cuida su cuerpo y a los 36 años parece tener un físico de alguien mucho menor que se dedique al fútbol. Sin embargo, él mismo ha reconocido que no es el mismo de hace 10 años.

“Los jugadores que duran más en el fútbol son los que mejor se saben adaptar a la situación actual. Yo he evolucionado desde los 18 hasta los 36 años. Me adapté bien con el paso de los años”, dijo en la rueda de prensa.