Dejó en ruinas la casa que remodeló porque no le pagaron completo (Fotos)

La casa del arquitecto de 540,000 libras quedó en ruinas después de que un constructor furioso regresara para demoler la obra. | Crédito: SWNS

 

La casa de un arquitecto de 540,000 libras quedó en ruinas después de que un constructor furioso regresara para demoler el trabajo que había hecho después de una pelea de dinero.

Por The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El propietario Jay Kurji, de 40 años, contrató a un trabajador de la construcción para llevar a cabo renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor ampliada, en su cuatro camas, en Leicester, en febrero.

Pero la pareja se peleó cuando Kurji, padre de seis hijos, se negó a pagar las 3.500 libras esterlinas adicionales que el trabajador quería para el proyecto.

El 1 de junio, se vio al constructor destruyendo el trabajo que había hecho en la propiedad mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia a 200 millas de distancia. El constructor usó maquinaria para derribar el techo y derribar trozos de pared. Quitó una ventana y luego arrojó todos los ladrillos y escombros en el camino de entrada de la familia aturdida.

La propiedad ha quedado inhabitable y sin techo. Kurji, arquitecto de soluciones de una empresa de TI, dijo: “Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña. Compré la casa el año pasado y contraté a un constructor para comenzar a trabajar en febrero. Queríamos trabajar mucho para que pudiera ser el hogar de nuestra familia para seis de nosotros. El trabajo incluyó una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado y queríamos que fuera más amigable con el medio ambiente”.

El constructor anónimo luego regresó a la propiedad y demolió el trabajo que había hecho. | Crédito: SWNS

 

Pero después de la construcción, el trabajador exigió £ 3,500 en efectivo extra. | Crédito: SWNS

 

Kurji mencionó que el constructor se vengó cuando se negó a desembolsar dinero extra. “Estaba de vacaciones a 200 millas de distancia cuando todos los andamios fueron derribados y la casa dañada. Cuando llamé a la policía me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa, no un caso criminal. He enviado un correo electrónico a Trading Standards, pero todavía estoy ausente, por lo que es difícil resolverlo todo”, expresó .

Los vecinos que viven en la calle dijeron que “vieron con incredulidad” cómo los constructores demolían gran parte de la casa con una excavadora.

Uno dijo: “Había andamios en la casa y cuando lo quitaron pensé que el trabajo ya estaba hecho y que los propietarios podrían mudarse. Me quedé atónito cuando pasé por la casa la semana pasada y vi que el techo había sido arrancado y la nueva extensión era solo un agujero en el frente de la casa. Me siento mal por los propietarios, deben estar absolutamente destrozados”.

Los vecinos quedaron atónitos cuando se destruyeron trozos de las paredes y el techo. | Crédito: SWNS

 

Kurji compró la propiedad en Guilford Road, Stoneygate, Leicester, el pasado mes de abril por 475.000 libras esterlinas. Actualmente está valorado en más de 500.000 libras esterlinas.

Un portavoz de la policía de Leicestershire señaló: “La policía recibió un informe el martes 1 de junio sobre una disputa sobre la calidad de algunas obras de construcción realizadas en Guildford Road, Leicester. Se informó a la persona que llamó que la disputa era un asunto civil y se emitió más asesoramiento en relación con con quién podría ponerse en contacto la persona que llama para ayudar con el asunto”.