Tras un año separados, la hija de Gaby Espino se reúne con su papá, Cristóbal Lander

Tras un año sin poder verse, al fin la hija de Gaby Espino se ha reunido con su padre, el actor Cristóbal Lander. Oriana, de 12 años, viajó a Venezuela para visitar a su papá , quien reside en dicho país junto a su esposa, la también actriz Paula Bevilacqua y sus hermanitos menores, Cristóbal y Massimo. La visita de Oriana coincidió con el cumpleaños de Lander, así que el festejo fue doble.

Por hola.com





Ahora que las cosas están un poco más controladas y que se han levantado las restricciones a los viajeros en algunos países, la actriz Gaby Espino tomó la decisión de enviar a su hija a Venezuela para ver a su papá y a sus hermanitos. A través de sus redes sociales, el actor de telenovelas como Dulce Amargo o Corazón Esmeralda, dio un vistazo de su festejo por su cumpleaños número 44 y del reencuentro con su hija mayor, a quien tenía más de un año sin poder ver debido a la pandemia.

En las imágenes que Cristóbal Lander compartió, dejó ver lo alta que está su hija y que está casi de su altura. ‘Ori’, como la llaman de cariño sus seres queridos, se mostró muy feliz junto a la familia de su papá y no dejó pasar la oportunidad de jugar con sus hermanos así como con lo cachorritos de la casa.

La fiesta de Cristóbal por su cumpleaños fue organizada por su esposa y la temática fue de lo más original, pues era como una fuente de sodas, donde el plato principal fueron las hamburguesas e incluso, e pastel tenía forma de dicho platillo. Los invitados de la fiesta disfrutaron de papas fritas, palomitas, refrescos, cupcakes y otros deliciosos bocadillos que hicieron de este cumpleaños algo muy especial.

Oriana, de 12 años, es fruto del matrimonio de Cristóbal Lander y Gaby Espino, quienes estuvieron casados de 2007 a 2011. A pesar de su ruptura, la pareja mantuvo una relación cordial y respetuosa por el bien de su hija. Espino le dio una nueva oportunidad al amor con Jencarlos Canela, mientras que Lander rehízo su vida con Paula Bevilacqua.

Gaby Espino tuvo a Nickolas, su único hijo con Jencarlos Canela, mientras que Cristóbal Lander procreó dos hijos con Paula, Cristóbal y Massimo. Espino se separó de Jencarlos en 2014, pero este siguió al pendiente de Nickolas y de Oriana, a quien adora como su fuera su propia hija, gesto con el que Cristóbal está muy agradecido, pues sabe que su primogénita está en buenas manos.