La Vinotinto estrenará nueva indumentaria de Givova en la Copa América (Fotos)

CDA101. LA PAZ (BOLIVIA), 02/06/2021.- Jugadores de Venezuela tras perder frente a Bolivia hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Hernando Siles en La Paz (Bolivia). EFE/Aizar Raldés POOL

 

La Vinotinto estrenará una nueva indumentaria de la marca italiana Givova, para los partidos que disputará en la Copa América de Brasil 2021.

lapatilla.com





El periodista Alfredo Coronis compartió este jueves dos fotos en su cuenta de Twitter, de la camiseta de local que tendrá la selección nacional. Además, de la equitación de los porteros.

El nuevo diseño eliminó el cuello que tenía su predecesora y apostó por un estilo más moderno. Se mantiene el tradicional color vinotinto, aunque en esta oportunidad se nota más claro acompañado de unas manchas oscuras. El logo de Givova se encuentra en la parte superior derecha. Mientras que, el de la FVF permanece en el costado izquierdo.

En el caso de los porteros, la indumentaria tiene un tono negro acompañada de unas marcas grises que van desde la altura de los hombros hasta la cintura.