La Vinotinto anunció su convocatoria para la Copa América de Brasil (Video)

AMDEP3929. CARACAS (VENEZUELA), 08/06/2021.- Josef Martínez (i) de Venezuela disputa un balón con José Gimenez de Uruguay hoy, antes de un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Uruguay para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Olímpico UCV en Caracas (Venezuela). EFE/Matías Delacroix POOL

 

La Vinotinto anunció este jueves 10 de junio la convocatoria de los jugadores que competirán en la Copa América de Brasil 2021.

lapatilla.com





A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, se puede apreciar los nombres que defenderán al país en el torneo continental que iniciará el próximo domingo.

La lista de la selección dirigida por el portugués José Pesseiro tuvo como principal novedad la incorporación de Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

Porteros: Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensas: Roberto Rosales, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Luis Mago, Alexander González, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Yohan Cumana.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristián Cásseres Jr., José Martínez, Edson Castillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Bernaldo Manzano, Richard Celis y Yeferson Soteldo.

Delanteros: Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Sergio Córdova y Jhonder Cádiz