Guaidó reveló que el régimen envió diésel a Cuba para “pagar servicios de inteligencia y propaganda”

REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria NO RESALES. NO ARCHIVES

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que el régimen de Nicolás Maduro envió diésel a Cuba para “pagar servicios de inteligencia y propaganda que presta la isla”.





lapatilla.com

El titular de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que: “Mientras el régimen raciona Diésel a productores del campo afectando producción, lo envía a Cuba para pagar servicios de inteligencia y propaganda que presta la isla”.

Lo que arruinó Venezuela es la dictadura y es origen de la catástrofe, la sanción es consecuencia de violar DDHH“, agregó.

 

 

De acuerdo con lo reseñado por TAL CUAL, un informe de Caracas Capital firmado por el analista Russ Dallen, indica que unos 159.445 barriles de combustible navegaron en el buque Alicia desde aguas venezolanas con destino al puerto de Matanzas.

El régimen de Nicolás Maduro, así como otras personas que han hecho lobby ante el gobierno de Estados Unidos, han criticado las sanciones impuestas a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a otros organismos estatales, alegando que las mismas han generado serias dificultades a la población, por lo que han solicitado algunas flexibilizaciones.

El informe de Caracas Capital resalta que hace unos días, un buque llamado «El Bueno» que al parecer había apagado su transponder o dispositivo de localización en tiempo real, después de dejar el mar Mediterráneo, apareció en el puerto de la refinería Amuay en Venezuela el 23 de mayo con una carga de 500.000 barriles de diésel.