Ni Petare ni Palo Verde le respondieron como es a David Uzcátegui en su pseuda candidatura

Ni Petare ni Palo Verde le respondieron como es a David Uzcátegui en su pseuda candidatura

 

 





 

El dirigente al margen de la unidad democrática, David Ricardo Uzcátegui Campins, anunció su candidatura a la gobernación del estado Miranda, pese que aun no ha habido acuerdos entre la verdadera oposición y el régimen para ir a una contienda electoral justa.

El político que estuvo inhabilitado para ejercer cargos públicos y de elección popular, luego de ser edil del municipio Baruta y que además no pudo llegar a ser alcalde de esa jurisdicción, pretende iniciar su aventura apoyado por otros tres alcaldes para llegar a gobernar una de las principales regiones del país.

Uzcátegui, que no forma parte ni del G4, ni de los principales partidos de lucha democrática, va en su andanza a la conquista de la silla de Los Teques apoyado por la tolda de “Fuerza Vecinal” , organización que la componen los alcaldes de Chacao y de Baruta, quienes también se han aventurado a ser reelectos, con el menor respaldo popular.

A la parroquia Petare se presentaron con algunos simpatizantes en autobuses y con una logística permitida por el régimen municipal, sin llenar verdaderamente el espacio previsto. Sin duda alguna la participación ciudadana fue escasa, puesto que la mayoría de los venezolanos aun no se identifican con aquellos dirigentes que poseen ambiciones personales sin pensar en lo mejor para el país.

Ahora quedará esperar si el régimen y la oposición llegan a consenso para la próxima etapa comicial, y por lo tanto surjan candidaturas unitarias que sean aprobadas por todos los sectores de la sociedad, y no por un minúsculo grupo cuestionado y patrocinado por una empresa de desechos.

Durante su discurso populista y con poca concurrencia,  agradeció a sus otros compañeros de “Fuerza Vecinal”, quienes en algún momento coincidieron en Primero Justicia, e instó a luchar los niños, los adultos mayores, maestros, médicos, enfermeros, policías, bomberos, agricultores..

 

 

 

Por lo pronto, la alta dirigencia política del país se mantiene firme en dar respuesta a las prioridades de los ciudadanos como es la entrada de las vacunas, el abastecimiento de combustible, entre otras prioridades y que hayan unas condiciones necesarias para ir al campo de los votos.