La curiosa amistad entre Jennifer Garner y la primera dama de EEUU, Jill Biden

Foto: Gtres Online

 

Jennifer Garner sonríe. Después de los complicados momentos vividos en el confinamiento, la protagonista de El día del sí, se ha embarcado en un tour por Virginia occidental junto a la primera dama estadounidense, Jill Biden. La exmujer de Ben Affleck es oriunda de Virginia y fue allí donde trascurrieron los felices años de su infancia y adolescencia, de ahí que la esposa del presidente de Estados Unidos haya recurrido a su amiga la actriz Jennifer Garner para incitar a la población más joven a que se ponga la vacuna contra el Covid-19.

Por Hola México





La actriz y la primera dama trabajaron juntas en el pasado como miembros de la junta directiva de la ONG Save the Children. Garner hizo campaña el año pasado a favor de Joe Biden durante la carrera hacia las elecciones presidenciales de noviembre. En octubre, Jennifer Garner y Jill Biden mantuvieron un encuentro virtual para discutir sus prioridades para el país y sus planes en caso de que el presidente ganara las elecciones presidenciales de 2020. Garner le aseguró a Biden: “Las mamás te llevarán a la Casa Blanca”. Y así fue. Un motivo de felicidad como ha sido la vacunación masiva en Estados Unidos las ha vuelto a unir.

Nada más encontrarse en el aeropuerto de Charleston, se saludaron afectuosamente y conversaron animadamente durante varios minutos antes de posar para las fotos. Ambas ya no llevaban mascarilla, ya que de acuerdo a la nueva recomendación de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades en Estados Unidos todo el mundo que haya sido vacunado no debe llevarla, de ahí que ninguno de los asistentes llevaran protección durante el acto. El doctor Anthony Fauci, inmunólogo al frente de la crisis del Covid-19 en Estados Unidos, aconsejó a través de CNN que las personas vacunadas no deben llevar mascarilla al aire libre ni en la mayoría de espacios cerrados, a excepción de lugares concurridos como el trasporte público y los hospitales.

Para leer más, ingresa aquí