Javier Rivas: Encuentro Ciudadano celebra el Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el presidente encargado Juan Guaidó

Javier Rivas: Encuentro Ciudadano celebra el Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el presidente encargado Juan Guaidó

Javier Rivas
Javier Rivas, Coordinador de Organización del partido político Encuentro Ciudadano en el estado Miranda respaldo el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el presidente encargado Juan Guaidó y todas las fuerzas democráticas en el país.
El dirigente dijo que es momento de propuestas reales, y de devolverle al venezolano la libertad y la capacidad de elegir. “Un país ingobernable por la falta de entendimiento,  donde el sufrimiento de los venezolanos cada día se acentúa más, quienes tenemos la vocación de servidor público, a que no solo estemos a la altura de la oscura circunstancia, sino que deslumbremos con propuestas reales y tangibles para poder llevar a cabo el objetivo que todos tenemos en común; devolverle al ciudadano el poder de elegir libremente su futuro”.
Rivas mencionó la necesidad de apartar los intereses individuales y pensar en el país como prioridad, “es una necesidad poner a Venezuela por encima de los partidos y las diferencias de liderazgos, es un deber el entendimiento y creación de puentes de comunicaciones sinceras, transparentes y efectivas tanto para los actores políticos, como para la ciudadanía y es un derecho que tenemos todos los venezolanos a vivir dignamente, con justicia y en paz”.
La crisis humanitaria compleja y los flagelos de la pandemia, fueron temas primordiales para el dirigente político que enfatizó en que las muertes, los recuersos y los daños ocasionados por la dictadura son irreparables, pero siempre se podrá avanzar “si cada venezolano ejerce su ciudadanía en conjunto con los liderazgos políticos para lograr la Venezuela de progreso, desarrollo, salud y oportunidades que todos queremos”.
Aplaudió la iniciativa y llamó a los dirigentes y ciudadanos a sumarse para acabar con el sufrimiento de los venezolanos. “Celebramos y alentamos un acuerdo de salvación nacional con el fin de parar la aguda agonía
que vivimos y dando un mensaje claro al país y al mundo que los venezolanos necesitamos un cambio político urgente e integral”.
Nota de prensa