Graterol y Savarino afectados por gases lacrimógenos en juego de Libertadores (Fotos y videos)

Graterol y Savarino afectados por gases lacrimógenos en juego de Libertadores (Fotos y videos)

El portero venezolano Joel Graterol y el atacante brasileño “Hulk” afectados sobre el césped por los gases lacrimógenos. | Foto: Twitter @GolCaracol

 

Los futbolistas venezolanos, Joel Graterol y Jefferson Savarino, fueron afectados por los gases lacrimógenos durante el duelo que disputaron este jueves América de Cali y Atlético Mineiro en Barranquilla, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

lapatilla.com





A través de imágenes y videos compartidos en Twitter, se puede apreciar como los criollos se tapaban el rostro para cubrirse de los efectos. Las cámaras de la transmisión mostraron cómo terminaron el primer tiempo Graterol y el atacante brasileño “Hulk” en el césped del estadio Romelio Martínez.

El árbitro Andrés Cunha detuvo el encuentro cuatro veces, debido a que los jugadores se vieron afectados. En el minuto 39, el referí charrúa permitió a los futbolistas de ambos equipos que se resguardaran en los camerinos, pues a las afueras del estadio hay disturbios por una manifestación contra la realización de los partidos en Colombia en medio de la crisis social que vive el país andino.

Un asistente ayuda a los jugadores afectados por gases lacrimógenos provenientes de las protestas celebradas fuera del estadio, durante el partido de la fase de grupos del torneo de fútbol Copa Libertadores entre el Colombia América de Cali y el Atlético Mineiro de Brasil en el Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, Colombia, el 13 de mayo de 2021. (Foto de RICARDO MALDONADO ROZO / POOL / AFP)

 

BQ001. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 13/05/2021.- Jugadores del América se ven afectados por los gases lacrimógenos de las protestas al exterior del estadio, durante el partido por el grupo H de la Copa Libertadores entre América de Cali y Atlético Mineiro hoy, en el Estadio Olímpico Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla (Colombia). El partido se juega en medio de una tensión situación de orden público ente la fuerza pública y los manifestantes que protestan contra el Gobierno del presidente Iván Duque. EFE/ Ricardo Maldonado / POOL

 

BQ001. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 13/05/2021.- Jugadores se ven afectados por los gases lacrimógenos de las protestas al exterior del estadio, durante el partido por el grupo H de la Copa Libertadores entre América de Cali y Atlético Mineiro hoy, en el Estadio Olímpico Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla (Colombia). El partido se juega en medio de una tensión situación de orden público ente la fuerza pública y los manifestantes que protestan contra el Gobierno del presidente Iván Duque. EFE/ Ricardo Maldonado / POOL

 

El compromiso fue reanudado nueve minutos después, pese a la visible molestia mostrada por los miembros de los dos clubes.

Con información de EFE