Leopoldo López volvió a dar la cara ante la persecución del régimen chavista

Leopoldo López comparece este martes ante los medios en Madrid. EFE/ Mariscal

 

 

El Comisionado del Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, volvió a dar la cara este miércoles 12 de mayo ante un nuevo capítulo de la persecución del régimen chavista, luego que el Tribunal Supremo (TSJ) al servicio de Nicolás Maduro solicitara a España su injusta extradición.





lapatilla.com

“Ante la persecución de la dictadura de Maduro, ahora reflejada en una solicitud ilegal de extradición, una vez más me pongo a disposición de la justicia”, enfatizó López en su cuenta de Twitter.

“En esta oportunidad de un país con instituciones democráticas, separación de poderes y justicia, en la cual confío plenamente”, puntualizó el líder político que hace vida en Madrid, pese a que se mantiene en constante movimiento buscando nuevos aliados a la lucha democrática en Venezuela.

López afirmó que “hoy mismo presenté en la Audiencia Nacional de España mi disposición ante cualquier diligencia o trámite que sea requerido en mi nombre”.

A Maduro y compañía les dijo que “pueden estar convencidos que sus maniobras no podrán ni conmigo, ni con la lucha que estamos dando por Venezuela y por los venezolanos”.