Diosdado anticipó que el chavismo no desea negociar elecciones presidenciales libres

Diosdado anticipó que el chavismo no desea negociar elecciones presidenciales libres

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

El vocero chavista, Diosdado Cabello, adelantó en su show televisivo de este miércoles 12 de mayo que desde el Palacio de Miraflores no tienen intención de incluir la posibilidad de efectuar elecciones presidenciales libres en las probables negociaciones con la administración del presidente encargado Juan Guaidó y otros factores democráticos.





lapatilla.com

“A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana”, enfatizó Diosdado ante las cámaras de la televisora estatal. “Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian”, recalcó.

“Está claro que sectores que no participaron en las elecciones, se dieron cuenta de que se equivocaron. Mientras más masa, más mazamorra”, dijo.

Sin embargo, Diosdado admitió que el CNE “a algunos les puede gustar, a otros no. Eso es parte del juego democrático”.

Asimismo, el vocero del Psuv le dio crédito a las declaraciones de Luis Eduardo Martínez, miembro de la Asamblea fraudulenta que pronosticó que las “megaelecciones” regionales estarían programadas para el 14 de noviembre.