Condenaron con dos cadenas perpetuas a un exprofesor en Texas por abusar sexualmente de niños

Condenaron con dos cadenas perpetuas a un exprofesor en Texas por abusar sexualmente de niños

Topher James Stout se declaró culpable de dos cargos de agresión sexual agravada contra niños menores de 14 años.Sheriff de Texas del condado de Harrison

 

Un exprofesor de química de una escuela secundaria de Texas fue condenado a dos cadenas perpetuas después de admitir que abusó sexualmente de dos niños “varias veces”, según un informe.

Por New York Post 





Topher James Stout, de 41 años, se declaró culpable el miércoles de dos cargos de agresión sexual agravada de las dos víctimas, que tenían menos de 14 años cuando fueron abusadas sexualmente entre 2018 y el año pasado, según KTBS-TV, afiliada de ABC .

“La familia de las víctimas y yo visitamos varias veces, y en lugar de que las víctimas tuvieran que testificar, todos estuvimos de acuerdo en que esta era la mejor disposición”, dijo a la estación el fiscal adjunto del condado de Harrison, Madison Hood.

“Estamos complacidos con la declaración de culpabilidad y esperamos que las víctimas puedan continuar su recuperación con el lado criminal cerrado”, dijo Hood.

Stout, un ex maestro de Longview High School, fue arrestado inicialmente el 16 de julio cuando la policía respondió a su casa poco después de las 2 am por informes de una agresión sexual a un niño de 12 años, dijeron las autoridades.

“Cuando (los oficiales) llegaron al lugar, un testigo les dijo que habían observado personalmente al acusado participar en actos sexuales con un niño menor de 14 años”, dijo el Departamento de Policía de Longview en un comunicado en ese momento.

“El acusado salió corriendo de la casa después de que se contactaron a la policía, pero luego fue detenido y arrestado por el delito de agresión sexual agravada a un niño”.

Mientras entrevistaba a la joven víctima, la policía se enteró de que Stout también había abusado sexualmente de otros niños entre el 1 de noviembre de 2018 y julio del año pasado.

Se declaró culpable de agredir sexualmente a dos de las víctimas, aunque no está claro cuántas pueden haber sido en total.