La trágica muerte una mujer luego de que su paracaídas se enredó en California

La mujer, que no ha sido identificada públicamente, murió cuando su paracaídas no se desplegó por completo.Skydive Lodi Parachute Center

 

Una paracaidista “experimentada” se hundió hasta la muerte durante el fin de semana cuando su paracaídas se enredó en un accidente de salto, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, murió cuando su paracaídas no se desplegó por completo alrededor de las 2:30 pm del sábado en el Skydive Lodi Parachute Center, informó el San Francisco Chronicle.

“La información que reuní es que su paracaídas estaba de alguna manera enredado”, dijo el ayudante del alguacil del condado de San Joaquín, Nicholas Goucher, a Los Angeles Times.

El paracaidista tenía “mucha experiencia”, dijeron las autoridades al San Francisco Chronicle.

La Administración Federal de Aviación está investigando el incidente, informó el medio.

Su muerte es la última de una serie de muertes relacionadas con el Skydive Lodi Parachute Center, que ha contado 22 muertes desde 1981, informó el medio.

Una mujer colombiana de 28 años murió cuando se desvió de su curso hacia una carretera en septiembre de 2019 mientras se lanzaba en paracaídas con un grupo a través del centro de paracaidismo.

El mes pasado, un juez ordenó al propietario de la instalación que pagara 40 millones de dólares a una familia cuyo hijo de 18 años murió en un accidente de paracaídas en 2016, informó Los Angeles Times.