Depravación en Texas: Maestra abusó sexualmente de un niño durante años

Marka Bodine, profesora de inglés en la Escuela Intermedia Tomball en las afueras de Houston, fue arrestada el sábado luego de una investigación sobre las acusaciones hechas por un ex alumno.mapas de Google

 

Un maestro de escuela secundaria de Texas ha sido acusado de abusar sexualmente repetidamente de un ex alumno, dijo la policía.

Por New York Post 





Marka Bodine, profesora de inglés en la Escuela Intermedia Tomball en las afueras de Houston, fue arrestada el sábado luego de una investigación sobre las acusaciones hechas por un ex alumno, dijo la policía de Tomball en un comunicado.

Bodine, de 31 años, fue detenido por un delito grave de abuso sexual continuo de un niño después de que un ex alumno de la escuela se comunicó con la policía el 12 de abril.

El jefe de policía de Tomball, Jeffrey Bert, le dijo a KRIV que Bodine presuntamente abusó del estudiante durante aproximadamente dos años y medio.

“Definitivamente fue un grito de ayuda”, dijo Bert a la estación de la víctima. “Se había acercado a una escuela y también al departamento de policía, así que creo que se sintió abrumado y se acercó a nosotros”.

Marka Bodine fue arrestada el sábado luego de una investigación sobre las acusaciones hechas por un ex alumno. Captura de pantalla ABC 13

 

Bodine hizo su comparecencia inicial ante el tribunal el lunes, informó la estación . Ella le dijo a la policía que uno de sus antiguos alumnos de sexto grado la había estado acosando y amenazó con hacerse daño, según muestran los documentos judiciales.

Pero los investigadores alegan que Bodine tuvo una relación sexual de tres años con el mismo niño que ahora tiene 16 años. Los documentos judiciales indican que ella admitió haber tenido actos sexuales con la víctima a partir de 2018 y continuó haciéndolos incluso después de que él se mudó, informó la estación.

“Parece que este es uno de esos casos en los que la preparación del niño estuvo involucrada, en otras palabras, lograr que la persona se sienta confiable inicialmente”, dijo Bert. “Nuestra gran preocupación desde el departamento de policía en este momento es asegurarnos de que tenemos todas las pruebas de este caso, pero asegurarnos de que no haya otros niños involucrados”.

Bodine también confesó haberle enviado al niño decenas de fotos y videos explícitos, informa la estación.

Mientras tanto, los funcionarios del distrito dijeron que inmediatamente pusieron a Bodine en licencia administrativa al ser notificados de la investigación criminal. Más tarde renunció y ya no es empleada de Tomball ISD.

La policía de Tomball y los funcionarios de bienestar infantil ahora están llevando a cabo investigaciones independientes sobre las acusaciones, dijeron funcionarios del distrito.

“Todas y cada una de las acusaciones de mala conducta de los empleados se toman en serio y se investigan a fondo y con prontitud”, dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado a The Post. “La seguridad de nuestros estudiantes en Tomball ISD es nuestra prioridad número uno y no se tolerará ninguna acusación fundamentada de mala conducta de los empleados”.

Los consejeros listos para brindar “apoyo socioemocional” a cualquier estudiante o miembro del personal que lo necesite estarán disponibles en la escuela para los estudiantes de quinto y sexto grado, dijeron los funcionarios del distrito.

Bodine fue ingresada en la cárcel del condado de Harris, donde fue liberada después de pagar una fianza de $ 100,000 y se le ordenó usar un monitor GPS, informó KPRC .

Uno de los padres de un niño en el distrito le dijo a KPRC que estaba muy perturbada por la noticia del arresto de Bodine.

“Acabo de recibir el correo electrónico esta mañana y, sinceramente, ese tipo de cosas me indigna”, dijo la mujer.

Una página de LinkedIn para Bodine indica que había trabajado como profesora de inglés para Tomball ISD desde agosto de 2015.