Al menos seis heridos tras tiroteo durante un cumpleaños infantil en Luisiana

Al menos seis heridos tras tiroteo durante un cumpleaños infantil en Luisiana

El tiroteo tuvo lugar tras una discusión durante la fiesta de cumpleaños.Departamento del Sheriff de la Parroquia de San Juan Bautista.

 

Un tiroteo masivo en la fiesta de cumpleaños de un niño en Luisiana dejó seis personas heridas, incluido un niño de 12 años, dijeron las autoridades.

Por New York Post





El tiroteo que estalló en la fiesta el sábado por la noche en LaPlace fue provocado por una discusión, según la Oficina del Sheriff de la parroquia St. John the Baptist.

No se reportaron víctimas mortales y no se habían realizado arrestos hasta el domingo.

Los investigadores creen que dos grupos de hombres jóvenes involucrados en una disputa en curso se reunieron en la fiesta antes del tiroteo masivo, pero los testigos no han cooperado, dijo el alguacil Mike Tregre a NOLA.com .

“No tenemos un solo testigo, ni una sola persona que haya visto nada todavía”, dijo Tregre. “Voy a ser cortés, es más que frustrante”.

La evidencia muestra que se disparó más de un arma, según el informe. Una víctima tenía 12 años y varias tenían heridas “superficiales”, dijo Tregre, pero ninguna de las heridas se consideró potencialmente mortal.

Sin embargo, tres personas necesitaron cirugía, dijo el alguacil.

“No nos detendremos”, dijo Tregre al medio mientras prometía realizar arrestos. “Vamos a continuar en esto. Alguien tiene que presentarse. Esto no puede ser así “.

Un vecino que vio a los paramédicos responder a la escena del tiroteo dijo que todas las víctimas parecían ser niños.

“Todos los que vi llevados a la ambulancia, todos eran niños”, dijo Rashad Bolden a WWL-TV . “Miré por la ventana y vi a un montón de gente corriendo, así que salí”.

Bolden dijo que alguien disparó contra un “garaje lleno de niños” durante el incidente.

“Quieres llamarlo desalmado, pero sabes que no tienen la edad suficiente para saber lo que es desalmado”, dijo a la estación.

Un mensaje en busca de comentarios de los oficiales del alguacil el lunes temprano no fue respondido de inmediato.