Trump respalda la candidatura de Marco Rubio para su reelección al Senado de EEUU (Comunicado)

Trump respalda la candidatura de Marco Rubio para su reelección al Senado de EEUU (Comunicado)

Donald Trump felicitó a Georgia por su proyecto de reforma electoral.AFP / Getty Images

 

 

 





El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su respaldo absoluto a la candidatura de Marco Rubio para su reelección al senado.

En un comunicado divulgado por su oficina, el ex-mandatario aseveró que “Marco Rubio ha sido un defensor incansable de la gente de Florida”.

Asimismo, elogió el trabajo del actual senador republicano por el “ejército, nuestros veteranos y todos los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos”. Por último, Trump reconoce de Rubio su trabajo estrecho a favor de las comunidades cubanas y venezolanas de Florida.

A CONTINUACIÓN COMUNICADO ÍNTEGRO:

Aval de Marco Rubio

Es un honor para mí darle al Senador de los Estados Unidos Marco Rubio mi Completo y Total Respaldo. Marco ha sido un defensor incansable de la gente de Florida, luchando para recortar impuestos, apoyando nuestra Segunda Enmienda, nuestro Ejército y nuestros Veteranos, una defensa nacional fuerte y todos los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos. Marco trabajó conmigo para reformar el VA y ayudar a crecer a nuestras pequeñas empresas, y con su ayuda, logramos el desempleo más bajo para mujeres, afroamericanos, hispanoamericanos, asiáticoamericanos y casi todos los estadounidenses. Juntos, trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades cubana y venezolana y hemos logrado grandes avances. También dictaminó que «el presidente Trump de ninguna manera estaba involucrado con Rusia», ya que presidió el Comité de Inteligencia del Senado sobre el falso engaño de Rusia, Rusia, Rusia. ¡Marco nunca decepcionará a la gran gente de Florida o de nuestro país!

Donald J. Trump

Con información de AlbertoNews