Detuvieron a “Los Cafichos de Ceres”, venezolanos dedicados a extorsionar en Perú (Fotos)

Detuvieron a “Los Cafichos de Ceres”, venezolanos dedicados a extorsionar en Perú (Fotos)

Según la policía ‘Los Cafichos de Ceres’ se dedicaban a extorsionar a comerciantes, meretrices y transportistas(GEC) / Foto: Ojo.pe

 

 

Tras varios días de seguimiento Detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron a los integrantes de la banda criminal ‘Los Cafichos de Ceres’ que según la Policía se dedicaba a extorsionar comerciantes, meretrices y a conductores que laboraban en el distrito de Ate Vitarte.





Por: Ojo.pe

Los delincuentes fueron intervenidos cuando se encontraban merodeando a inmediaciones del mercado de Ceres. Al notar la presencia policial se dispersaron con la intención de huir pero fueron reducidos y enmarrocados.

Fueron capturados a inmediaciones del mercado de Ceres, al parecer iban en busca de una víctima (GEC)

 

Se trata de los ciudadanos venezolanos Mariana Martínez Meléndez (28), Rhommy Espina Jhojaiver (19), José Cárdenas Avendaño (20) quienes no registran ingreso a nuestro país y William Calderón Álvarez (21) quien tenía su permiso temporal vencido desde el 8 de febrero del año pasado, informó la Policía.

Según la Policía esta banda también estaría inmersa en los delitos de robo, marcaje y venta de drogas. Se les incautó una pistola, municiones y drogas.