Empresa que cobra remolques en Chacao no aparece en el Registro Nacional de Contratista

En un trabajo previo sobre las denuncias de los remolques de vehículos en Chacao, se informó sobre la empresa encargada de realizar los cobros por cada vehículo remolcado en el municipio Chacao, CONSULTING CORPORATION Y INDUSTRY C.A, RIF: J-41044966-7, cuya dirección fiscal es Calle 6, Qta. 2021, Urbanización Los Palos Grandes.

Por lapatilla.com / Pamela Toledo





Dicha razón social fue creada el 19 de septiembre de 2017 ante el Registro Mercantil Quinto del Distrito Capital,  fue consultada en el portal en internet del Servicio Nacional de Contrataciones, órgano desconcentrado dependiente funcional y administrativamente de la Comisión Central de Planificación, http://www.snc.gob.ve/rnc  a través del Registro Nacional de Contratista https://rncenlinea.snc.gob.ve/ y a la fecha del 26 de marzo de 2021, no aparece en la citada página web.

https://rncenlinea.snc.gob.ve/reportes/resultado_busqueda?p=1&rif=J410449667+&search=RIF

 

Otra de las cosas que llama la atención administrativamente, es que la empresa CONSULTING CORPORATION Y INDUSTRY C.A, refleja en su solvencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, número patronal O81969160, que la empresa tiene un solo empleado activo, y se encuentra solvente. 

Su representante legal de acuerdo a lo publicado sería NÉSTOR ARTURO BLANCO, de profesión abogado, según datos hallados en la internet.

Por último, a lapatilla.com le fue dada información extraoficial tributaria de CONSULTING CORPORATION Y INDUSTRY C.A, en la que se señala que la razón social es un “Contribuyente Ordinario”, y que en lo declarado por ventas gravadas la cifra supera los 23 millardos de bolívares.

La citada empresa estaría compuesta por un socio, dos directivos, un representante legal, y dos pagadores autorizados. Rafael González Cuello, Néstor Blanco, Carlos Galíndez y Alexander Quijada.

En una próxima entrega, conozca detalles sobre la Empresa que cobra remolques en Chacao y no cumple con la normativa de Tránsito Terrestre