Conviasa iniciará costosos vuelos a Moscú pese a la segunda ola del Covid-19

Foto: jetphotos.com

 

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) iniciará los vuelos directos entre Caracas y Moscú, capital rusa, el próximo 30 de abril, pese a los elevados costos de los boletos y a la pandemia del Covid-19.





lapatilla.com

“¡Hay tantas cosas que descubrir en la ciudad de Moscú! Puedes admirar sus paisajes y su arquitectura típicamente rusa, te invitamos a conocer Rusia en nuestra frecuencia inaugural este 30 de abril”, comenta la cuenta en Instagram de Conviasa.

Según su propia página web, la aerolínea manejada por la cúpula chavista cobrará más de 1.100 dólares por cada boleto de ida o de vuelta a la capital de Rusia, cuyo régimen guarda estrecho vínculo político con el Palacio de Miraflores.

Captura: conviasa.aero

 

Además, Conviasa recuerda que “para vuelos internacionales con destino a Venezuela, Nicaragua y Rusia, el pasajero, para abordar, debe presentar la prueba PCR con resultado negativo emitida máximo 48hrs antes del arribo al país”.

Todas las tarifas de Conviasa incluyen el costo de las pruebas PCR a los viajeros, de acuerdo con la instrucción del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Por su parte, Venezuela vive una segunda ola de la pandemia que la ha mantenido en “cuarentena radical” por al menos tres semanas consecutivas.