Rafael Narváez: El régimen condenó y crucificó a un pueblo inocente al igual que hicieron con Jesucristo

Rafael Narváez: El régimen condenó y crucificó a un pueblo inocente al igual que hicieron con Jesucristo

Rafael Narváez, abogado defensor de los derechos humanos | Foto: Archivo

 

El exparlamentario y defensor de DDHH, Rafael Narváez, condenó la indiferencia y desprecio del régimen con los médicos venezolanos y el sector salud en general al preferir iniciar el plan de vacunación con el sector salud de otros países, dejando también en el olvido a los más vulnerables.

“¿Qué cifra de contagios y de muertos por el Covid-19 se necesitan para reaccionar, de una vez por todas, y adquieran de manera inmediata las vacunas para salvar vidas?”, cuestionó.





Aunado a esto, se preguntó qué más le toca sufrir al pueblo, que sigue soportando una crisis económica devastadora y sale todos los días a retar al virus para poder llevar a casa los pocos alimentos a sus hijos.

“No tienen cómo pagar, no tienen seguro para tratamiento contra el virus, porque las clínicas privadas -también colapsadas- están prohibidas para el pobre, los costos están en miles de dólares y los hospitales públicos no dan respuestas, porque no cuentan con las herramientas sanitarias” expresó.

Aseguró estar en presencia de un Estado intoxicado de poder, que no cesa en violación los derechos humanos. “Desacatando su obligación contemplada en el Art 19 de la Constitución, que establece el garantizar y hacer respetar los derechos humanos, el derecho a la vida y a la salud”, finalizó.

Nota de prensa