Venezolanos continúan emprendiendo en tiempos de cuarentena: El arte ante la crisis (Video)

LaPatilla.com

 

Los altibajos de la economía venezolana hacen que un gran porcentaje de ciudadanos abandonen sus rutinas laborales para emprender y lograr subsistir en una abrupta inflación, dando forma a diseños que comienzan a ser atractivos a los ojos de los consumidores con múltiples opciones, presentar un producto de la calidad y buena relación con el bolsillo garantiza la satisfacción a los compradores y asegura la estabilidad de las nuevas tiendas online.

Por: LaPatilla.com





A pesar de la situación en la que se encuentra el país, las iniciativas continúan consolidándose con miles de negocios, siendo el punto de escape para los ciudadanos ante la grave fluctuación económica que se vive en la nación.

Conozcan emprendedores que siguen colocando granitos de arena por la estabilidad de Venezuela

Lombok: Está compuesto por tres venezolanos, una creatividad inigualable, el enfoque de la marca es vestir a esos caballeros que les encanta estar en tendencia con diseños modernos y muy coloridos, viven en instagram pero plasman elegancia y originalidad en sus camisas.

Mhor Furniture By Metric: El arte de la seducción que sin duda alguna atrapa, con mobiliarios extraordinarios, creados para darle vida a espacios en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar que necesite brillar.

Nany´s Swimwear: Trajes de baños que marcan la diferencia, por sus buenos acabados; telas y diseños modernos, donde la belleza de la mujer venezolana es marcada por el buen gusto.

Marus accesorios: Creaciones hechas a mano, decorando a la mujer venezolana, con modernos y exclusivos accesorios que las hacen brillar.

Acompáñenos a conocer más de estos emprendedores