Adolescente víctima de violación en India fue obligada a desfilar atada a su agresor en su aldea

Adolescente víctima de violación en India fue obligada a desfilar atada a su agresor en su aldea

Adolescente víctima de violación en India fue obligada a desfilar atada a su agresor en su aldea

 

Imágenes de video desgarradoras muestran a una niña de 16 años atada a su presunto violador mientras su propia familia la hace desfilar y golpea para avergonzarla.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





Han surgido imágenes de video desgarradoras de una adolescente atada a su presunto violador mientras desfilaba por una aldea local en la India.

Se pudo ver a la niña de 16 años con una cuerda atada alrededor de su cintura mientras la multitud coreaba consignas y golpeaba a la niña en el distrito de Alirajpur de Madhya Pradesh en India.

Se podía escuchar a decenas de hombres gritando “Bharat Mata Ki Jai”, que significa “Viva la Madre India” mientras la arrastraban por el camino de tierra.

La familia de la joven también estuvo entre quienes la obligaron a caminar con su presunto atacante -que está casado y tiene dos hijos- para avergonzarla.

Las imágenes impactantes muestran a la niña sentada en el suelo, con las manos en la cabeza, mientras su presunto atacante se sienta a su lado.

La pareja, que estaba atada por la misma cuerda, estaba rodeada por una multitud en un escenario, y se vio a un hombre pisoteando la cabeza del presunto atacante.

El presunto violador de 21 años estaba atado a la niña mientras se formaban multitudes, coreando consignas mientras la golpeaban. Imagen: Facebook / PunjabKesari

 

Desde entonces, la policía arrestó a seis personas, incluido el presunto violador, después de que el video se volviera viral y causara indignación en línea.

También pudieron liberar a la niña cuando llegaron al lugar.

El oficial de policía Dilip Singh Bilwal informó a la agencia de noticias local PTI que se habían registrado dos casos contra el presunto violador, así como miembros de la familia y aldeanos.

“Uno de los casos se registró contra el hombre de 21 años acusado de violación. Se registró otro Informe de Primera Incidencia contra los familiares de la niña y los aldeanos por hacerla desfilar por el pueblo y golpearla”, declaró Bilwal.

En India se comete una violación cada 15 minutos, y el pésimo historial de violencia sexual del país se ha convertido en un problema político grave tras la violación en grupo de 2012 y el asesinato de un estudiante en un autobús de Nueva Delhi.