En este 2021: Gleidys Carpio se prepara para llevar hasta Europa el arte en las uñas

La venezolana Gleidys Carpio, Ingeniero industrial de profesión de la Universidad de Oriente, Instructora internacional, representante de las academias Alter, Anima Nail Care y Antartyc Nails; tiene como propósito en la actualidad enseñarles a las personas interesadas todo el aprendizaje adquirido del maravilloso mundo de las uñas en el viejo continente.

Sus inicios fueron de manera empírica en 2006. Hacia pasantías y trabajaba en un salón. Luego de eso, Carpio se dio cuenta que debía capacitarse y comenzó con Ezflow (spa manos).





https://www.instagram.com/p/CMALyikBYw1/

 

“Posteriormente, en el 2015 me certifiqué como Master Instructor “Alter” con Lorena León y en 2016 tuve la oportunidad de viajar a México y Miami a continuar mi formación, a la par decido abrir mi academia ese mismo año: Dicar Nail Venezuela”, comentó la venezolana.

En este 2021 participó como Master Trainer y Jurado en el Copa Nails 2da edición, y continúo impartiendo formaciones dentro y fuera del país.

También en conjunto con grandes artistas del mundo del nail art y la industria, como Paula XOXO, Diego Villalobos, Francis Fernández, Victoria Vachio, Ronny Aleaga, Omar Piselli, traerán un evento inigualable. Se trata del Nail Boom Tour, con el que estarán visitando seis países para mostrar lo último en técnicas, estructuras y arte.