“Está tratando de matarme”: Llamó al 911 antes de ser brutalmente asesinada por su novio en Wisconsin

Ranon Brownlee mugshot. Credit: Kenosha Police

 

Una mujer de Wisconsin de 26 años fue asesinada el lunes por la noche y una llamada al 911 registró sus últimos momentos.

Por People





Charniese Brown llamó al 911 alrededor de las 5:20 pm el lunes por la noche. Mientras suplicaba ayuda, los despachadores pudieron escuchar una pelea y sonidos de puñaladas antes de que sonara un disparo.

Cuando la policía llegó al lugar dos minutos después, encontraron una escena espantosa: el cuerpo de Brown yacía en la salida de una escalera de la casa, como si hubiera estado tratando de escapar. Seis niños que habían estado dentro de la casa dijeron que habían escuchado la discusión. Y Ranon Brownlee, de 51 años, se rindió en el lugar. Tenía heridas en las manos.

Una autopsia indicó más tarde que Brown había sufrido múltiples puñaladas. También le dispararon una vez en la parte posterior del hombro.

Según WGTD-TV , Brownlee había acusado a Brown de engañarlo durante el fin de semana. Durante una audiencia de fianza, la fiscal adjunta de distrito del condado de Kenosha, Angelina Gabriele, leyó los mensajes de texto que supuestamente envió Brownlee a Brown.

“Jugaste conmigo todo el fin de semana. Diviértete esta noche como si fuera la última”, citó Gabriele a Brownlee mientras escribía. “Ya hiciste trampa. El crimen está hecho. El estado puede tener a mis hijos. Están mejor. No me importa lo que me pase. La vida se acabó para mí. Terminé. No puedo soportarlo. no más.”

Durante el ataque, Brown llamó al 911 y pidió ayuda a gritos. “Al escuchar la grabación, se puede escuchar a la Sra. Brown gritando pidiendo ayuda, llorando, diciendo ‘está tratando de matarme'”, dijo Gabriele a la corte.

Además de sus súplicas de ayuda, los despachadores podían escuchar una pelea y sonidos de puñaladas. “El despachador le pregunta a la Sra. Brown si todavía está con ella”, dijo Gabriele. “Hay silencio, y luego está el sonido de lo que parece ser una escopeta disparándose”, dijo.

Brownlee inicialmente dijo que estaba actuando en defensa propia, pero Gabriele le dijo a la corte que las heridas en sus manos no eran consistentes con heridas defensivas.

Los vecinos le dicen al Kenosha News que Brownlee y Brown habían vivido juntos en la casa durante aproximadamente un año. Tenían una familia mixta de cinco o seis hijos.

PEOPLE confirma que Brownlee ha sido acusado de homicidio intencional en primer grado. Está detenido con una fianza de $ 1 millón. Aún no se ha declarado culpable y la oficina del defensor público no respondió de inmediato a la llamada de PEOPLE para hacer comentarios.